• C/ Vicente Berdusán 16, 4ºB Zaragoza - (Spain)
  • +34 690 873 364

Renovación del Sello Spin-Off con la Universidad de Zaragoza

Renovación del Sello Spin-Off con la Universidad de Zaragoza

La Universidad de Zaragoza (@unizar) nos concede la renovación de su Sello Spin-Off  como reconocimiento y símbolo de empresa innovadora de calidad Unizar. Asimismo, firmamos junto a  OTRI (@Otri_Unizar)  el Acuerdo de Transferencia de Resultados de Investigación. Esta oficina se encarga de promover, potenciar y proteger los resultados de investigación creados por los diferentes grupos de investigación de la Universidad de Zaragoza.

 

 

La gran mayoría de proyectos que nacen como spin-off y start-up de la Universidad de Zaragoza consiguen desarrollarse y alcanzar sus objetivos, pues este reconocimiento les dota de solidez y persistencia en el tiempo.

 

Somos una empresa creada en 2007 por un equipo inter y multidisciplinar fruto de la investigación del Departamento de Ingeniería de Diseño y Fabricación de la Escuela Politécnica Superior de Huesca y del Departamento de Ciencas de la Antigüedad de la Universidad de Zaragoza. Nos encargamos de la digitalización tridimensional, gestión y programación de datos geospaciales multiescala de elementos, estructuras o espacios relacionados con la ingeniería, industria, arquitectura, patrimonio o ciencias ambientales.

 

Es para 3DScanner todo un orgullo que entidades tan importantes para la difusión del conocimiento nos apoyen en nuestra labor de investigación e innovación en tecnología.

No Comments

Leave a Reply